MAQUINA ENCELOFANADORA MANUAL PARA TODO TIPO DE CAJA - (English) (Italiano)

LA SOLUCIÓN MÁS FÁCIL Y MÁS BARATO PARA EL RECUBRIMIENTO DE COSMETICOS ALIMENT FARMACIA U OTRO TIPO DE ENVASADO

 

Nosotros le presenta a la nueva Speedbox y SpeedBOXwide dos nuevas soluciones 100% made in Italy de alta calidad única en el mercado diseñado para la envoltura de celofán cuadro adecuado para todo tipo de envases de celofán proporcionar doblar y soldar como "paquete de cigarrillos." Speedbox es perfecto para envolver los cosméticos, perfumes, artículos médicos, juegos, cajas de comida, Jewell caja de CD, caja de DVD, paquetes de la caja de Blu Ray y mucho más en su mente. Una solución perfecta para todos aquellos en pequeñas, medianas se ejecuta cuando no se requiere una máquina industrial muy caro, y donde se necesita las soldaduras chellophan bellos típicos como los paquetes de regalo.

Las soluciones de envasado Speedbox son los más baratos y que se puede encontrar, se puede aprender y el paquete rápidamente cualquier tipo de caja con resultados idénticos como las máquinas industriales costosos rápidamente. No te asustes por el uso manual, con un poco de práctica, gracias al rollo continuo se puede cortar la película y hacer soldaduras de precisión de cualquier tamaño hasta 50 cm, rápido y sin ningún residuo o desecho. Además, si sus necesidades son constantemente diferente, podemos a su disposición bobine adecuado o puede utilizar el módulo de corte continuo para ajustar la anchura de la película, bueno para su caja. máquinas Speedbox, SpeedBOXwide son totalmente manual, pero la adquisición de una operación discreta puede empacar rápidamente hasta 150 cajas por hora, dependiendo del tamaño de su caja. Ahora usted puede hacer su envasado en casa con Speedbox, o restaurar las viejas cajas de reducción de los costos de menos de 2 centavos!

Speedbox tiene una construcción de alta resistencia, tiene una pantalla electrónica para el ajuste de la temperatura y control, además de un innovador sistema de embrague ajustable para ajustar la buena tensión de la película para envolver herméticamente sus paquetes. El sistema de rodillos de arrastre doble permite cellophan sin olas o vuelve extremadamente molesto en las obras. Speedbox puede utilizar Industriales mismos rollos está equipado con un fuerte aluminio parte especial para permitir esto. Nuestra envoltura es la herramienta ideal para cada tarea, se puede embalar desde cero o restaurar el embalaje de todas las cajas abiertas con facilidad.

ENVUELVE JEWELL CASE y DVD CAJA: Speedbox es perfecto para duplicadores de CD DVD Bluray BOX necesitan cajas de embalaje JEWELL estándar de 10 mm (Audio CD) o 14 mm CAJA DVD estándar o de otro modo, sólo tiene el tamaño adecuado rollos Europalink siempre tiene listo para su entrega. Con rollos adaptados usted será capaz de envolver ambos casos Jewell y y DVD-BOX con una sola máquina, simplemente sustituyendo la bobine.

SPEEDBOX 35
SPEEDBOX 50 WIDE

DAN A SU CAJA UNA MIRADA PERFECTA ENVOLVIÉNDOLOS CON BRILLANTE DE PELÍCULA
ROLLS
EJEMPLO SENCILLO CAJA DEL PAQUETE:
SIMPLE BOX WRAPPING EXAMPLE:

PODEMOS REALIZAR DIFERENCIALES BOBINES

OTRA CAJA OVERWRAPPING EJEMPLO:

TRABAJAR FÁCILMENTE EN SU OFICINA

EJEMPLO DEL PUNTO DE SELLADO

UN PUNTO DE SOLDADURA OPCIÓN SOLO PARA PERFECTO EMBALAR SUS COSMÉTICA

POR EJEMPLO, CAJAS DE EMBALAJE DVD CELOFÁN

CORTE DE OPCIÓN, TENER PERFECTO CON LA PELÍCULA CON CAJAS DE DIFERENTES TAMAÑOS

SPEEDBOX TI ES LA MÁQUINA DE ENVOLVER MEJOR QUE PUEDE ENCONTRAR A UN MENOR COSTO DE UN SELLO INDUSTRIALES AISLADAS

VE LO QUE PUEDE HACER CON CAJA DE VELOCIDAD:
SOMOS FABRICANTE Y LE ASEGURAMOS QUE SIEMPRE LA MEJOR CALIDAD Y PRONTO ENVÍO ITALIANO EN TODO EL MUNDO

powered by www.EUROPALINK.net